Madrid Design Festival organizó MadridDesignPRO los días 14, 15 y 16 de febrero de 2019, un programa profesional que tuvo lugar en el COAM y que reunió a figuras clave del diseño nacional e internacional en la capital con un objetivo: «rediseñar el mundo».

Estas jornadas están orientadas a la exposición y resolución de grandes retos actuales, vistos a través del prisma del diseño. Madrid Design Festival es un festival comprometido con el diseño capaz de transformar la sociedad, crear iniciativas y negocios implicados en el cambio de las relaciones económicas y sociales. El impacto de este enfoque del diseño se hizo patente durante estas jornadas, ofreciendo un ambicioso programa dividido en varios segmentos y diversos formatos.

Los ponentes invitados abordaron temas como el proceso creativo, la fase de producción, así como las diferentes fórmulas del éxito y las nuevas técnicas de las que se alimenta el diseño del siglo XXI.

Jaime Hayon, Lidewij Edelkoort, Jan Boelen, Andrew Waugh, Benjamin Hubert, El Último Grito, Guillermo Santomá, Cristian Zuzunaga, Jorge Martinez, Ágatha Ruiz de la Prada, Romero Vallejo, Curro Claret, Carlos Galán, Mycc, Ilenia Martini, Liam Aldous o Petrus Palmér entre otros muchos formaron parte del panel multidisciplinar de ponentes que participaron en esta segunda edición del MadridDesignPRO.


Aquí puedes ver un video que explica en que consistió el Madrid Design Festival 2019 : https://www.youtube.com/watch?v=h9HGr3FnIzk

Fotografías de Sebastián Bejarano

Creatividad de Alejandra Manzano

22 abril, 2018