Project Arte es una empresa de mediación y gestión cultural formada por Fuen de Miguely yo misma, a través de la cuál diseñamos y realizamos una variedad de actividades para todo tipo de usuarios, en torno a las exposiciones de fotografía.

La Sala Canal de Isabel II dedica una exposición retrospectiva a David Jiménez en la que se revisan algunos de los proyectos personales que ha ido desarrollando a lo largo de más de 25 años. En ella se muestra la evolución de los procesos creativos del autor a través de series como Aura, Versus, Lo que queda y Roma. Sus imágenes ofrecen al espectador una gramática visual propia de gran poder evocativo y de marcado carácter poético. Esta muestra ha sido comisariada por Alejandro Castellote.

Dentro del contexto de esta exposición, desde Project Arte realizamos una serie de actividades adaptadas e inclusivas y destinadas a diferentes perfiles de públicos y con el objetivo de dinamizar esta sala. Visitas guiadas para el público general, visitas para grupos, visitas adaptadas para grupos en riesgo de exclusión social, visitas dialogadas en profundidad y nuestras queridas «derivas fotográficas».

Derivas fotográficas

¿Te gusta la fotografía? Te invitamos a salir a la calle, cámara en mano, buscar rincones y espacios del entorno urbano que te inspiren y componer un repertorio fotográfico inspirado en alguna de las series de David Jiménez. Con algunas de las imágenes que nos enviéis, crearemos un álbum participativo en la cuenta de flickr de Espacios para el Arte https://www.flickr.com/photos/espaciosparaelarte/albums/72157709893821862

27 abril, 2018