Project Arte es una empresa de mediación y gestión cultural formada por Fuen de Miguel y yo misma, a través de la cuál diseñamos y realizamos una variedad de actividades para todo tipo de usuarios.

 

A través de esta actividad diseñada para la Casa Museo Lope de Vega,  os invitamos a captar con vuestra cámara diferentes aspectos del museo y del Barrio de las Letras.

La deriva comenzará en el jardín de la casa donde Lope vivió los últimos 25 años de su vida. En él se reunirá el grupo y se presentará la actividad, facilitando a los participantes una «hoja de ruta» con las claves del recorrido. El circuito comenzará con una breve visita a las principales estancias de la casa del escritor para después pasear por el barrio que lo acogió, fotografiando también sus detalles con una mirada personal.

Posteriormente se hará una selección de las imágenes enviadas por los participantes para poder compartir la experiencia en la plataforma Flickr. Con esta actividad pretendemos acercar la práctica fotográfica a un amplio tipo de público interesado por la imagen, la literatura, la historia o las artes en general.

¡ENTRADAS AGOTADAS!

• Fechas y horarios: 24, 31 de marzo y 14 de abril de 2018, de 17.00 h a 19.30 h.
• Dirigido a mayores de 13 años
• Actividad gratuita
• Imprescindible reserva previa a través del formulario de inscripción

Haz click aquí para acceder al álbum participativo resultante de la actividad

2 enero, 2018